post1-642x300

Somos un equipo de especialistas en informática que ponemos a disposición de su empresa todos nuestros conocimientos, experiencia y profesionalidad, con el objetivo de cubrir las necesidades en el ámbito de las IT, desde la venta de equipos, instalación de ERP´s, Vmware, asesoramiento, formación, análisis de aplicaciones y necesidades, diseño/instalación/certificación de redes estructuradas, diseño web, Hosting, …

Nuestros aspectos diferenciadores son:

Dilatada experiencia profesional que nos proporciona un fuerte conocimiento de distintos sectores y los perfiles profesionales que las conforman. (Textil y acabados, alimentación, laboratorios, servicios, despachos, profesionales, hostelería, mecánica, sanitario, …). RPG 3x/AS400, ABAP para SAP, LIMS, Visual Basic, .NET, …
Al disponer de personal cualificado y con amplia experiencia, ofrecemos intervenciones y servicios, adaptados a las necesidades reales de nuestros clientes que nos permite dar respuestas totalmente a medida a sus demandas.

Amplio “Know How” que nos facilita ofrecer soluciones reales, y de actuación rápida. Personal con más de 20 años de experiencia informática nos permite aprovechar y trasladar el conocimiento adquirido a las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario