hdd1

La prevención es la mejor medicina

Recuperamos los datos bajo cualquier soporte y sistema operativo, con absoluta confidencialidad y garantía, en nuestras instalaciones.

 

Para trabajos especiales de recuperación, trabajamos con empresas españolas especializadas en recuperar datos bajo cualquier soporte y sistema operativo (discos duros (internos, externos, SSD, SCSI, sistemas RAID (RAID 0, RAID 5, RAID 6, etc.), móviles, tarjetas (SD, compact Flash, XD, etc.), tablets, pendrives, CD´s / DVD´s, etc.) asegurándote la continuidad de tu trabajo con confidencialidad y garantía.

Las empresas con las que trabajamos, disponen de experiencias y referencias en diferentes sectores a nivel internacional, con las que ofrecemos las soluciones críticas y preventivas para recuperar datos más innovadoras y demandadas en el mercado.

Garantizamos la recuperación de datos asegurando la continuidad de su negocio, con absoluta confidencialidad y garantía. Le ofrecemos soluciones para la recuperación de datos a partir de 12 horas como servicio urgente. Tendrás el diagnóstico definitivo en menos de 5 horas, una vez recepcionado.

No confié su sistema RAID a cualquiera

Recuperar datos de RAID es uno de los retos más complejos a los que se puede enfrentar una empresa de recuperación de datos. La manipulación indebida de los discos que componen un sistema RAID puede llevar a la pérdida definitiva de la información. Las empresas con las que trabajamos tienen una larga trayectoria en la recuperación de sistemas RAID de PYMES y grandes empresas. Podemos recuperar datos de NAS, servidores y cabinas de almacenamiento de cualquier marca o modelo y sin importar el número de discos que compongan el RAID con una tasa de éxito del 98% y en tiempos récord de entre 12 y 24 horas.

Recuperar datos perdidos

Ordenadores, portátiles, tablets, smartphones, móviles, pendrives… todos almacenan información en cantidades que crecen exponencial-mente y son susceptibles de sufrir algún fallo fortuito, manipulación indebida o accidente que requiera la intervención de una empresa especializada de recuperación de datos.
Cuando algo falla en un dispositivo de almacenamiento de datos es cuando surge la pregunta: ¿cómo recuperar datos perdidos? ¿cómo recuperar datos eliminados? Disponemos de las soluciones y respuestas para recuperar datos de forma rápida y eficaz a precios incomparables.

 

Deja un comentario