01(1)

Abordamos proyectos de gestión integral para sistemas de seguridad de diversas tecnologías. A partir del requerimiento inicial del cliente, y definimos cada elemento para ofrecer una respuesta eficaz.

Soluciones para instalaciones analógicas.

En plena era digital la resolución D1 (704×576), resolución máxima de los sistemas analógicos convencionales, impide que el usuario final disfrute de un sistema de vídeo vigilancia acorde a los tiempos que vivimos, ademas a menudo es insuficiente para aplicaciones que requieran reconocimiento facial, matriculas, o pequeños detalles.

Actualice sus instalaciones a Alta definición 720p o 1080p de la forma más sencilla, disponemos de grabadores de 4 y 8 canales a 25fps en 1080p en todos los canales!

Incremento más que notable de la calidad de grabación, pase de 704×575 (D1) a disfrutar de una instalación a fullHD en resolución máxima de 2 Megapixeles a 3 Megapixeles, con una señal y calidad integra, sin retrasos ni dependencias de red, además el formato HD-SDI no realiza compresión de imagen, por lo tanto no se produce perdida de información de imagen alguna.

06